administración

Estaremos encantados de atender sus solicitudes “on line”, mediante  nuestro departamento de administración, así como cualquier otra información que le podamos facilitar.secretaria@coapial.org.

comercial

Contáctenos y estaremos satisfechos de atender sus preguntas sobre nuestro Colegio, nuestros servicios y acerca de nuestros colegiados.

legal

Servicio de consultas jurídicas, para que nuestros Colegiados brinden a sus clientes una seguridad jurídica en las diversas operaciones.

colegiados

Encantados de atender sus preguntas, sobre las ventajas de pertenecer al Colegio de Agentes de la Propiedad, nuestros servicios y nuestros acuerdos.


 


¿Sobre nuestro Colegio ?


El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Almería y su Provincia, es una Corporación de Derecho Público, dotada de plena personalidad y con capacidad para ser titular de toda clase de Derechos y Obligaciones.

Como Corporación de Derecho Público que es
, participa de alguna manera de las características de la Administración Pública ejerciendo funciones que, por delegación, le son atribuidas legalmente.

No es solo una entidad corporativa.
Es decir, no es solo una institución que se establezca únicamente en defensa de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, API. Por el contrario, también tiene asignadas importantes funciones en orden a la defensa de los usuarios y consumidores.


Junta de Gobierno de nuestro Colegio ?



La actual Junta de Gobierno está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente
D. JOAQUÍN AYNAT BAÑÓN
Vicepresidente
D. ANGEL ROSENDO  PEREZ-MARIN Y TURRION

Tesorero
D. ANTONIO JOSE FERNANDEZ CANET
Secretario
D. DANIEL ANTONIO MONTIEL MORATA


El espíritu de la nueva Junta de Gobierno, es acercarnos al ciudadano, poniéndonos a su disposición, tener presencia en las instituciones y servir de herramienta en los asuntos cotidianos de nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra región.


Contacte con Coapi Almería

Si desea recibir información sobre nuestro Colegio, rellene el siguiente formulario, enviándonos un email a secretaria@coapial.org o llamándonos al 950 233 967, estaremos encantados de porder ayudarle.

:
:

Dónde nos encontramos


C/ Maestro Padilla, nº 5 Entresuelo, 04005 -Almería-
Tlfno. 950 233 967

 

Email:secretaria@coapial.org

Web: www.coapial.org